Inicio

Hola

Desde pequeña me ha gustado mucho las manualidades, siempre he dibujado, pintado mucho y todo lo manual y artístico se me ha dado bien.

A cierta edad comprendí que lo mío era el arte, y me apunte en la Escuela de Artes de Cádiz, allí adquirí el título de Graduado en Artes Aplicadas con la especialidad de Dibujo Publicitario. Realizo todo tipo de retratos de personajes, familiares, artísticos, dibujados o pintados. Diseños, ilustraciones, cualquier producto publicitario.

Poco a poco también me dedique al Diseño de Página Web.

Me aficione a la Fotografía. Siempre me ha gustado mucho, creo que reflejar un momento de la vida o algo, es como parar el tiempo y conservarlo.

Hace varios años por situación de trabajo, tenía mucho tiempo libre y volví a retomar algunas aficiones que tenía olvidadas,  primero empecé a tejer (a dos agujas), ya casi no me acordaba pero poco a poco me fui acordando y aprendiendo cosas nuevas.

Aprendí también Crochet, al principio me pareció muy difícil, tejer solo con una aguja, pero poco a poco me fue gustando más, y adquirí una velocidad increíble.

Con el tiempo tuve que organizar mi Boda y fue cuando aprendí muchas más cosas, casi todo lo hice yo. Fue una bonita experiencia.

Ahora creo que ha llegado el momento de enseñar y compartir mis habilidades espero que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *